[vc_row][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”2/3″]

Hace cinco mil años, un rey llamado Gilgamesh gobernó la ciudad mesopotámica de Uruk. Pronto se convirtió en héroe y dios, y sus gestas lo hicieron protagonista de la primera epopeya de la historia, centrada en su desesperada búsqueda de la inmortalidad. En ella aparece, por primera vez, el tema del diluvio universal.

El objetivo de esta web no es hablar de las hazañas de Gilgamesh, ni de su reinado ni de la civilización en la que vivió y murió este personaje.

Esta web es mi web personal, una miscelánea de mí mismo, de mis inquietudes, de mis pensamientos, de mis gustos y de todo lo que puede albergar una mente humana, mi mente. Habrá lugar para lo no tangible,la música,el sexo,lo espiritual y lo material en general todo lo que vaya surgiendo y crea puede ser interesante compartir.

Cabe ante todo decir que espero se respeten mis ideas aunque no se tenga porque compartirlas y que toda aportación sera bien recibida ya que pretendo que esto sea un lugar donde expresarme no solo yo sino todo aquel que lo desee siempre desde el respeto a las ideas de los demás y el sentido común.

[/vc_column][/vc_row]

5 Comments on “Acerca de mí”

  1. Gracias por esta estupenda pagina..
    Mucho animo para que puedas seguir actualizandola para disfrute nuestro.
    Le he recomendado a todos mis contactos (unos 280) que vean esta estupenda web y sepan sobre su signo zodiacal equivalente al gitano y en mi caso que soy geminis corresponde a candelabros y es una buena forma de ver otra forma mas de ver otra interpretacion de mi momento de nacer que es lo que marca mi signo…
    Pido disculpas por haberme extendido pero me ha encantado tu web.

    1. Gracias.
      Poco a poco espero seguir creciendo. Gracias por tu apoyo y animos .
      Muy amable por recomendarne y espero seguir enganchandote dia a dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *