Hablando en Sueños (Xavier Vazquez Solano)

GilgameshEscritos0 Comments

Te preguntaba si me escuchabas
que esto no tenia próximo capitulo
decías no te preocupes mi amor
todo se re-colocara…
mentira era mentira…escuchaba como decías
en sueños que era mentira…tus mas íntimos
secretos que contabas a extraños en sueños
la única verdad era que solo a ti te querías
que equivocado estabas pensando que te engañaba
mientras hablabas y hablabas sin escuchar…
sin escuchar la tormenta que acechaba
que nos arrasaría…nos devastaría hasta los huesos
pero solo hablabas y hablabas para no escuchar
lo que temías en tu interior, creyendo que no pasaría el huracán
por casa…solo por los vecinos…pero el huracán llego
y se llevo todo lo que habíamos construido…sobre cimientos
con carcoma…creada por tus mentiras interesadas…en mantener
un anima que ya no estaba entre nosotros…y nunca resucitaría.
                                                                                     Fdo:         Xavier Vazquez Solano

“Camino al futuro, dejando que el destino coja las riendas de mi vida pero sabiendo que solo vendrán cosas positivas siempre que la salud me acompañe junto a buenas amistades..”

Querido amigo Xavier Vazquez Solano ante todo darte las gracias por dejarme compartir esta poesía mostrando a los que te conocem la gran persona que eres y el gran corazón que tienes.

A los que ya te conocíamos solo nos has confirmado una vez mas. el gran honor que es tenerte como amigo y decirte que sabes donde nos tienes en esta nueva etapa de tu vida que acabas de comenzar.Te mereces ser feliz y todo lo bueno que te pase.El pasado solo se mira para tomar impulso y ver lo que no debes volver a repetir.El texto que esta en negrita es algo que tu escribiste el fin de semana pasado y solo de esa frase quiero matizarte una cosa “Se tu mismo el dueño de tu destino y toma tu mismo las riendas de tu vida.El destino es nuestro y somos nosotros los que debemos asir las riendas con fuerza”. Poco a poco y día a día se el dueño de tu vida y no dejes que nadie vuelva a tomar las riendas de tu vida. El día que llegue una persona elegida por ti ,o que ambos os elijais , llevad las riendas entre los dos , que nunca las lleve uno solo porque es una carga muy dura y pesada que puede terminar matando lo que pueda surgir.

Que nada ni nadie sea dueño de tu vida solo tu puedes serlo,una cosa es compartirla y otra es perder el control de nuestra vida.

Sabes que puedes contar con un montón de amigos, entre los que tengo la suerte de estar entre ellos,  que estaremos en todo momento dispuestos en esta nueva etapa que comienzas a ayudarte a “caminar”. Paso a paso y poco a poco que ya va siendo hora de que seas feliz y olvides (se que te llevará un tiempo ) toda la angustía de estos últimos años.

PD:Acuerdate que si piensas en positivo hasta tu propio cuerpo y salud empezaran a hacerlo. La negatividad fuera y todo lo malo se irá alejando.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *