Fin de ciclo y cierre de puertas-Apertura de ojos

GilgameshMúsica, Pensamientos0 Comments

Aunque esta mujer es homofóba y yo soy activista LGTBI la verdad es que la letra de esta canción viene muy apropiada para el mensaje que quiero transmitir y que está claro ya en el titulo de la entrada.
Como anticipo de temporada y de este parón veraniego, por trabajo y que algunas veces es necesario, simplemente os invito a escucharla ya que no puede ser mas clara en el mensaje que quiero transmitir.
Tdxs tenemos o hemos tenido en nuestras vidas a gente que creíamos conocer y por las que hubiéramos puesto hasta la mano en el fuego. La verdad es cuando descubres que esa gente te habría sujetado la mano para que te quemases.Yo podría en este caso poner mínimo un par de nombres pero ante todo uno, pero hace años me ensañaron algo que, aunque otrxs olvidan lo que enseñan yo no. “Quien es un Caballero lo es siempre , no solo debe parecerlo, sino serlo”
Poco mas tengo que escribir solo que la canción describe perfectamente una gran decepción en mi vida pero a la vez un cierre de una puerta abierta en mi pasado, un pase de pagina y un adiós definitivo. No deseo mal a nadie solo que cada uno siga su camino y que SE ACABO y los ojos se abren y de todo se aprende.
Esto no me hunde solo me da mas fuerzas, me quedo con lo aprendido y me ayuda a coger mas impulso para centrarme en esta nueva etapa de mi vida con mi marido y mi hijo, mi trabajo y la gente que siempre me apoya sin pedir nada a cambio. No es necesario para ello que se hable todos los días para saber con quien se puede contar y con quien no, y ante todo quien esta siempre presente para tenderte una mano .
“Hasta luego que te vaya bonito, que te olvides de mi para siempre”
Aplicable por mi y consejo para todos para gente nociva y creadores de sueños y de humos.
Gracias a todxs los que me ayudáis a crecer en todos los sentidos, a colaboradorxs y amigxs y a los que desinteresadamente formáis parte de mi vida.
Os animo a todxs a dedicarle esta canción a quien consideréis que son vampiros o gente que no os aporta nada y os provoca cualquier tipo de negatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *