Que la mente vuele

GilgameshEscuelas filosóficas y espiritualidad0 Comments

Cada alma, cada espíritu tiene una música, una melodía, una canción que lo hace vibrar. Que nos transporta a otro lugar, a otra época, a una persona en concreto o grupo de personas con las que escuchamos esos sonidos por primera vez.

No siempre son recuerdos alegres es cierto, pueden ser tristes, pero aún así son momentos que han formado parte de nuestras vidas y que tenían que pasar por algún motivo.

La música es el lenguaje universal, no siempre se necesitan palabras, en muchos casos es poco lo que se necesita para emitir sonidos, para transportarnos a otra época lejana o simplemente notar como nuestra alma vibra con esos sonidos.

¿Cuantas veces hemos notado el roce de la persona con la que oímos por primera vez algunos sonidos? o ¿cuantas veces nos gustaría volver al momento o a la época que nos recuerda esa música?

Es bonito recordar y la música muchas veces nos ayuda a recordar,para bien o para mal, cosas que aunque nosotros no recordemos nuestra mente y nuestra alma jamas olvidaran.

Nuestra alma vibra con los sonidos, yo creo en ello, forma parte de mis creencias ,hay músicas con las que vibra mas que con otras y para mi este autor hace que mi alma vibre, que me transmita paz y solamente con cerrar los ojos mi mente vuele y me olvide de las preocupaciones.

Disfrutad como yo con esta o con la música que a cada uno le traiga algo a su memoria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *