Desmitificando Tópicos Gays II

GilgameshAmigos de Gilgamesh0 Comments

Hablaré  de esas frases que la gente suele referir acerca del acto sexual, en especial aquellas referidas a las prácticas de carácter homosexual. Hay algunas sumamente buenas como las de Izeta y el hecho de que el gustirriní se lo lleva el agujero del oído y no el dedo cuando se hurga uno. Otras menos afortunadas como “ Por el culo no me entra ni el bigote de una gamba”

La de que cuando uno tiene picor en el oído y se rasca con el dedo, me parece una verdadera genialidad, digna de un filósofo a la altura de Ortega y Gasset, lástima que nuestra filosofia esté determinada por estructuras formales que olviden el pensamiento del día al día y de lo cotidiano.

Desgraciadamente, es la que menos ,pues la que más suele ser un comentario amargo y ácido que más que resaltar la virilidad de quien las pronuncia, resalta su supina estupidez e ignorancia.

“Explotar almorranas” “por el culo ni el bigote de una gamba” “pegad el culo a la pared” etc… Son soberanas estupideces, si la homosexualidad se redujera simplemente al acto sexual las cosas serían más fáciles de explicar a los nefastos que repiten, como una letanía, tales frase, más bien denotan que ignoran que la orientación sexual es un conjunto de atracción sexual, erótica, amorosa y emocional que no sólo se reduce al hecho de que te quieras tirar a alguien de tu sexo.

Supongo que a estas alturas sobra explicar que las sexualidades no son algo cerrado sino que van en una escala que van desde la exclusividad a la diversidad y que esta misma escala varía dependiendo de situación, edad, circunstancias y un largo etcétera. Así como creo que no es oportuno explicar que la atracción erótica no tiene por qué trastocar la atracción emocional o amorsa de las personas. Otra cosa es que cada quien tenga que replantearse las ideas preconcebidas que tienen.

Resulta triste tener que volver a contar que los bigotes de las gambas están formados por pequeños tramos puntiagudos y que quizás un consolador tamaño xxl entre con menos dolor que un bigote de un pobre animal del mar… Pero bueno esa es otra historia.

Seguiré

Esta Ilustración de Kike Sorroche está escogida con toda la ironía del mundo.Si muchos de los que pronuncian algunas de estas frases , que asocian a la vez la testosterona a acostarse con una mujer, supieran que muchos grandes guerreros de la antigüedad practicaban relaciones homosexuales ¿que dirían?

Esta Ilustración en la que se ve a dos guerreros con tridentes me ha provocado la risa. ¿Estarían pescando gambas para ver si les entraban los bigotes por el culo?

Solo me queda añadir que no tengo ni idea de como se pescan las gambas, supongo que no asi y dar las gracias a Filogelos por haberme permitido copiar este post de su blog que para los que querais seguirlo, que os lo recomiendo, esta el enlace entre mis enlaces favoritos. Como siempre os invito a dejar comentarios.

http://fil0gelos.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *