Las LLamas

GilgameshEscuelas filosóficas y espiritualidad0 Comments

Las llamas son conciencias energéticas, vivas y multidimensionales , las cuales se clasifican principalmente en 7 colores y 7 notas musicales. Estas conciencias trabajan desde el exterior hacia dentro distintos aspectos del ser.

Las 7 llamas.

La llama AZUL, esta llama trabaja la fe, voluntad y palabra.
La llama AMARILLA sabiduría, conocimiento e iluminación ( es la toma de conciencia de tu naturaleza interna y luminosa).
La llama ROSA amor en su mas profunda y sencilla esencia.
La llama BLANCA. La hermandad y la purificación del ser, además de la ascensión ( este termino significa elevar la conciencia desde el plano físico a los planos no físicos mas elevados ).
La llama VERDE, esta llama conocida como la llama de la sanación y la verdad.
La llama NARANJA resurrección y devoción. ( vivir intensa emoción y de forma consciente cada situación  del momento presente)
La LLAMA VIOLETA. esta llama esta vinculada con la transmutación y la alquimia. ( Alquimia es la ciencia que estudia todas las transformaciones entre la materia y la energía, estudia la transformación del odio en Amor, mediante todos los pasos de las emociones.)
( Trasmutar, es la acción de transformar las polaridades de la energía)

La unión de las tres primeras llamas ( azul, amarilla y rosa) forman la llama trina, que es una definición del ser de manera sencilla.
Este concepto se utiliza para explicar el ser pero os recuerdo que es una creencia que nos ayuda en un comienzo espiritual, y en ultima instancia que cuenta es ir hacia dentro y que nuestro ser sea el que guíe nuestros pasos, por eso no se preocupen si no les resuena estas enseñanzas, seguro que su ser le lleva por otras enseñanzas igual de validas.

Para la buena utilización de estas herramientas externas se aconseja utilizar única y exclusivamente la llama violeta, y empezar a medida que nos pida el ser en resto de llamas, sin importar el orden ni el tiempo, tan solo como tu ser las usaras correctamente para ti.

Recuerden que esto es un sistema de creencias, las cuales son limitadoras, y que el ser solo se empresa sobre las creencias que tiene.

En mi experiencia personal, comencé en el uso de las Llamas a través de unos dogmas muy estrictos en los que las llamas se ponían cada hora. Lo cual hacia que mi ser rechazara el uso de estas. Hasta que empecé a usarlas a mi propia intuición que no es mas que mi saber interno y poco a poco he dejado dejado de hacerlas. Mis creencias buscan la expresión interna del ser. Por lo cual si empezáis por este camino que no os impida sentiros bien y llegado el momento abandonarlas por otras nuevas.
Disfruten de todas las creencias que tengas y cuando se aburran cojan otras nuevas.

Ser felices y les deseo la alineación con su ser.

Este texto esta escrito por un gran amigo con el que comparto muchas de mis creencias aunque yo nunca he seguido unas pautas estrictas en ningún terreno espiritual si he contado con su gran ayuda y alguna pelea porque yo preguntaba para terminar haciendo las cosas a mi manera.Ese gran amigo es Armando Rodriguez Gonzalez.Guaje no cambies nunca.El mas joven pero a la vez el mas maduro y aunque no lo parezca de las personas a las que mas caso le hago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *