Espacio 1999-La Serie

GilgameshTV0 Comments

Bueno esta es la primera serie de ciencia ficción que vi en mi infancia. La verdad es que ni eramos conscientes de que el doblaje era en hispano ya que en España no se traducía ni nada en aquellas épocas.

Que lejano nos sonaba cuando eramos pequeños el año 1999 que era el ultimo del milenio y del siglo. Me acuerdo perfectamente de estar haciendo cuentas de cuantos años tendríamos en aquellas fechas “tan lejanas”.

Disfrutábamos como enanos y seguramente todos teniamos nuestro personaje preferido.El mio era Maia que se convertía en lo que quería, si ya lo se si ni de pequeño era normal, lo se.

Serie que como todas era semanal ,con lo cual nos pasábamos toda la semana esperando el siguiente episodio.Llevaban armas futuristas, intercomunicadores y bueno algunas cosas mira ya están mas que superadas , los intercomunicadores(los móviles actuales xD)Todos soñábamos con viajes interespaciales, jugábamos a “Espacio 1999” ,cualquier cosa nos valía de arma o de intercomunicador.

Lo importante era que semana tras semana nos sentíamos felices y soñábamos con viajes espaciales, aventuras y surcar el espacio.Ah y temiendo que la Luna se separara de la órbita de la Tierra.

Buenos recuerdos, momentos felices y con efectos especiales cutres.Vinieron otras series después pero ……………..

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *