Adios amigos- D.E.P

GilgameshPensamientos1 Comment

Estoy triste

Es de las entradas que no me hubiera gustado hacer , pero creo debo hacerla. Nadie me obliga puesto que es mi web pero es una manera de expresar mis sentimientos y mi impotencia ante ciertas cosas de la vida que me entristecen.

Algunas veces, por distintas circunstancias, la vida te aleja de personas que han formado parte de una parte de tu camino y de las que guardas buenos recuerdos, peleas también si, pero ante todo recuerdos.

No es justo que la vida de nadie acabe pero parece que siempre duele mas cuando es alguien joven. Las circunstancias de la muerte son lo de menos, lo importante es el hecho de que esa vida ha acabado en este plano de la existencia. Tampoco voy a entrar en los motivos por los cuales la vida, a veces, te aparta de alguien. Creo eso es algo que solo a mi me interesa. El hecho de estar alejado no significa que una muerte te duela menos. Los recuerdos están contigo, eso es lo importante.

En poco tiempo, dos amigos, ambos jóvenes , han fallecido .Dos personas que compartieron camino y formaron parte de esta mi familia no sanguínea, dos personas de las que me voy a quedar con los recuerdos de los momentos vividos junto a ellos. Hubo risas, hubo peleas, hubo confidencias, hubo lo que solo vives con los buenos amigos.

El vídeo elegido creo lo dice todo. Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.

Ángel y Jorge allá donde ahora esteis sed felices, que lo que la vida no os dio ahora lo podais disfrutar.

Un abrazo y desde aquí mi energía. Desde donde esteis se que cuidáis de los vuestros.

“Algo se muere en el alma cuando un amigo se va”

“Y va dejando una huella que no se puede borrar”

 

One Comment on “Adios amigos- D.E.P”

  1. Madre mia Bufo no puedo escucharla, el nudo en la garganta es demasiado doloroso. Sigo en shock e intentando oirla viene como una pelicula de tantas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *