A quién le importa

GilgameshMúsica, Recuerdos0 Comments

Himno podemos decir oficial del movimiento LGBT desde hace muchos años,colectivo del que yo soy parte y me siento orgulloso de serlo.

A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga yo soy así y así seguiré nunca cambiare.

Desgraciadamente a mucha gente parece importarle la vida de los demas en algunos casos mas que la suya propia.Hay gente que debe tener una vida demasiado gris y de muchas y distintas maneras intenta vivir la vida de los demas , triste pero real.

Hace ya muchos años, cuando salí del armario, decidí que iba a vivir mi vida, que estaba harto de ajustarme a unos estereotipos y a una moral judeo-cristiana imperante en nuestra sociedad . Sinceramente lo único que me importa es que la gente que realmente me importa me acepte como soy

Yo soy así y así seguiré, nunca cambiare eso por supuesto.Quien me acepte bien y quien no realmente no tiene sitio en mi vida, es alguien que no me aporta nada con lo cual no me interesan.

Por cierto me da lo mismo la gente me critique a mis espaldas o me apunten con el dedo , como dice la canción a mi me importa un bledo.Mientras hablan de mi no esta hablando de otro, pobres si se aburren.

Conclusión:Mi vida es mía, la vivo como quiero y no voy a cambiarla.Quien no tenga vida y quiera apropiarse de la mía que se busque otra vida.

 

FIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *